lunes, 20 de febrero de 2017

Fuenlabrada, hora Cero

El Proyecto JAK vuelve a salir a la calle,  a compartir con la gente nuestra visión de las finanzas, y a ofrecer una alternativa ética y democrática a las mismas. Hacía tiempo que no emergíamos de la zona de trabajo, donde hemos pasado tiempo diseñando el futuro de la asociación, pero para el 2017 teníamos marcado en rojo la necesidad de volver, de interactuar, y de sentir a las personas.

Nuestro despegue particular fue en Fuenlabrada, en un ciclo de formación sobre finanzas éticas, donde compartimos mesa junto a compañeros de FIARE y de la aseguradora CAES. En el encuentro, nos alegró sobremanera volver a comprobar la buena acogida que tuvimos entre los asistentes, que nos felicitaron por ser ya una realidad donde se puede tanto ahorrar, a través de nuestro Fondo Solidario “Somos JAK”, así como, en breve, poder solicitar Ayudas Reembolsables Sin Intereses (ARESI). Somos un proyecto abierto para y por las personas, y el calor de los participantes nos reforzó en nuestra filosofía.

Del mismo modo, nos gustaría destacar el impulso y la apuesta de las tres entidades presentes por reforzar los cimientos del Mercado Social y el trabajo en red, del mismo modo que amplificar “el boca oído” para llegar a más personas, espacios y rincones.

Fuenlabrada fue nuestro punto de partida, pero os adelantamos que seguiremos con la difusión de nuestro proyecto en diferentes foros y encuentros. Si estás interesado en informar a tu grupo o colectivo sobre finanzas éticas, no dudes en contactarnos.

¡Construimos, avanzamos y despegamos gracias a ti!

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada